Envíos gratis a partir de 10 €

Las nuevas bebidas solubles evolutea ice ya están aquí.

Nuevas bebidas solubles evolutea ice

Ya está. Es una realidad. Tras algo de demora (las cosas de palacio van despacio) por fin nuestras bebidas evolutea están disponibles en nuestra tienda online.

Ha sido un proceso largo hasta que las bebidas han visto la luz. Hemos ido recorriendo este camino sin prisa, pero sin pausa. Teniendo claro lo que queríamos hacer y disfrutando en todo momento para que el resultado fuera el mejor posible. Una bebida soluble de la que sentirnos orgullosos y… ¡vaya sí lo estamos!

Una propuesta refrescante y responsable para a quienes la salud y la sostenibilidad son cuestiones innegociables. Estamos muy ilusionados por poder dar a conocer los 6 nuevos sabores de nuestra nueva bebida evolute ice.

¿Por qué probar las bebidas solubles evolutea ice?

Ya no solo para satisfacer tu curiosidad porque se trata de una propuesta que se aleja de lo convencional. Ni tampoco porque están deliciosas. Sino más bien porque gracias a su composición en polvo, suponen una evolución hacia un consumo responsable.

Satisfacer nuestras necesidades no debe ser perjudicial para nuestra salud ni tampoco comprometer nuestro entorno. Para ello necesitamos tomar decisiones desde la tranquilidad, buscar un momento de sosiego en medio de la rutina y elegir con sentido, pensando las consecuencias de nuestras elecciones.

Entendemos que llevar a cabo elecciones responsables puede suponer un esfuerzo extra. Llevar una bolsa de tela al supermercado para evitar la compra de una de plástico es un esfuerzo extra. Comprar productos saludables suele elevar el precio total del carro de la compra, lo cual es un esfuerzo extra. Pero… ¿qué pasaría si descubrieras que con las bebidas evolutea es justo al contrario?

Un producto saludable no tiene por qué ser caro

En lugar de tener que cargar con 6 kilos de peso (3 botellas de 2 litros), un estuche de evolutea rinde igualmente para 6 litros, pero pesando 60 gramos y evitando el consumo de los 145 gramos de plástico de las botellas.

Es una bebida saludable que utiliza extractos de plantas, zumos y pulpas de fruta, stevia y una fuente natural de vitamina c como es la Acerola. Pero su precio es inferior a 80 céntimos el litro. Un producto saludable no tiene por qué ser caro.

Puedes disfrutar de la bebida donde quieras y en el momento que más te apetezca. Llévala en el bolsillo del pantalón o en la mochila. Disfrutando de un buen libro, en el descanso de una ruta de montaña, durante tu jornada laboral, preparando tu examen de inglés o al terminar de realizar tu entrenamiento. Una bebida que se adapta a ti en lugar de suponer un esfuerzo extra.

¿Cuáles son nuestros sabores de evolutea ice?

Hemos desarrollado una bebida deliciosa que propone un equilibrio sensorial entre los extractos de plantas y los zumos y pulpas de frutas que se utilizan. Las combinaciones que lanzamos son las siguientes:

Entra y descubre nuestras bebidas solubles evolutea.

La evolución de las bebidas ya está aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro blog
Carrito de compra
Scroll al inicio