Envíos gratis a partir de 10 €

¿Por qué bebidas solubles?

¿Por qué bebidas solubles?

Llevamos más de una década activos en la creación de nuevas bebidas solubles. Hemos desarrollado bebidas de muchos tipos y muy diferentes entre sí, ya sea por el sabor, la funcionalidad, los ingredientes, o incluso su packaging.

Pero el único elemento común a todas estas propuestas es que son bebidas solubles: productos en polvo a los que se añade agua.

Esta composición en polvo ofrece un abanico de ventajas de las que nos beneficiamos los consumidores y también el planeta.

Tenemos libertad para crear bebidas solubles, saludables y deliciosas

Una de las ventajas que ofrecen las bebidas solubles es la posibilidad de poner la ciencia al servicio de la salud y del paladar. No tenemos apenas limitaciones, por lo que cuándo desarrollamos una nueva bebida intentamos que sea deliciosa y lo más saludable posible.

Utilizamos extractos de diferentes plantas, como por ejemplo el té. Para la obtención de un kilogramo de extracto de té se necesitan varios kilogramos de planta fresca. A través de un proceso de altas presiones, la planta, se deseca y concentra, conservando en todo momento su naturalidad, así como, todas sus propiedades.

Con las posibilidades que nos brinda la ciencia es más sencillo crear bebidas saludables que proporcionen experiencias nutritivas. Esta amplitud es una oportunidad que aprovechamos para fomentar un estilo de vida saludable que además priorice el placer de disfrutar de una bebida deliciosa.


Menos, es más.

Si comparamos una bebida embotellada con una bebida soluble la diferencia de tamaño es considerable. Esta reducción de espacio facilita su conservación y es un aspecto clave para la disminución de envases, haciendo de estas bebidas unas bebidas sostenibles.

El reciclaje no es suficiente, necesitamos dejar de consumir plástico

Según la ONU – Organización de las Naciones Unidas – de los 300 millones de toneladas de plástico anuales que se desechan en el planeta, únicamente se incinera un 22% y se recicla un 9%. El reciclaje no es suficiente, necesitamos dejar de consumir plástico.

Nuestras bebidas solubles son una alternativa responsable al despilfarro de plástico. La reducción evidente de plástico en los envases, las convierten en bebidas sostenibles.


Bebidas que se adaptan a ti y a tus experiencias.

Otra de las grandes ventajas de las bebidas solubles es la capacidad de adaptación a tu tipo de vida. Da igual si eres un entusiasta de los deportes, si disfrutas leyendo un buen libro en tu casa o si te encanta aprovechar cualquier oportunidad para viajar y descubrir sitios nuevos.

Cualquier actividad es apta para que nos acompañen estas bebidas solubles. Gracias a su envase en sticks, podemos llevarlas en cualquier sitio y a cualquier parte, pudiendo ser disfrutadas donde queramos.

Además, son bebidas instantáneas. Se disuelven con rapidez para que su tiempo de preparación se lo más corto posible sin que ocupe tiempo de seguir disfrutando de tus quehaceres.

Por todo esto y más, traemos las bebidas evolutea. Bebidas responsables para quienes no nos vale consumir de cualquier forma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro blog
Carrito de compra
Scroll al inicio