Envíos gratis a partir de 10 €

¿Qué son las bebidas saludables evolutea drinks?

Bebidas evolutea té caliente

La inercia causada por la prisa de la rutina, y nuestro afán por disfrutar, cómodamente, de nuestros limitados momentos de paz, han provocado que nos precipitemos y compremos sin pensar. Las bebidas saludables evolutea drinks son una alternativa soluble que aporta la libertad de la elección.

¡La evolución de las bebidas se acerca!

Las bebidas saludables evolutea drinks, son un grupo de bebidas solubles pensadas para quienes estamos dispuestos a cambiar y adoptar hábitos de consumo responsables. Una alternativa en polvo que pone fácil consumir de manera consciente, priorizando nuestra salud y la de nuestro entorno.

Bebidas solubles creadas para gente cuyo compromiso no solamente es palabrería. Una propuesta para elegir desde el detenimiento, teniendo en cuenta las consecuencias de nuestra forma de consumir.

Nuestras bebidas solubles se alejan de las típicas referencias del mercado. Nada tienen que ver con las bebidas carbonatadas con alto contenido de azúcar y calorías. Ni tampoco con las bebidas embotelladas que suponen un enorme despilfarro de plástico siendo fatal para nuestro planeta.

¿Por qué evolutea drinks son bebidas saludables?

La composición en polvo de las bebidas solubles de evolutea drinks, nos concede mucha libertad para desarrollar la fórmula a nuestro antojo. Con esta oportunidad de elegir sin apenas limitaciones, decidimos:

  • Eliminar todo aquello que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

Por eso las bebidas saludables evolutea drinks son:

Bebidas sin azúcar

Bebida sin calorías

Bebidas sin lactosa

Bebida sin gluten

Bebidas sin gas

Bebida vegana

  • Mantener la naturalidad, las propiedades y el sabor de los ingredientes:

Extractos de plantas como el té

Zumos y pulpas de frutas

Vitaminas y minerales

Las bebidas saludables evolutea drinks priorizan el sabor, para el cuidado de nuestro organismo.

¿Por qué evolutea drinks son bebidas sostenibles?

De igual forma que su composición en polvo nos ayuda a crear las bebidas saludables de evolutea drinks, también facilita que las bebidas evolutea sean bebidas sostenibles.

En comparación con las bebidas embotelladas, las bebidas saludables evolutea necesitan mucho menos envases.

Gracias a su formato en estuche y sticks, la utilización de plásticos se reduce en un 99’98%.

Un estuche de evolutea contiene 6 litros de bebida, lo que equivale a 3 botellas de 2 litros. Si traducimos esto en cantidad de envases, para los mismos litros la opción embotellada utiliza 146 gramos de plástico, mientras que un estuche de evolutea contiene menos de 3 gramos.

Pero las bebidas evolutea son bebidas sostenibles porque aparte de utilizar menos envases, ocupan menos espacio, por lo que su distribución y logística es mucho más verde.

El espacio que ocupa una botella de 2 litros es el mismo que el que ocupan 9 estuches de evolutea, es decir, en el espacio que ocupa una botella de 2 litros evolutea puede almacenar 54 litros.

Este aspecto reduce sustancialmente la cantidad de trayectos necesarios para desplazar mercancía y, al mismo tiempo, eleva el número de litros de bebida por cada uno de las expediciones.

Las bebidas saludables evolutea drinks (aparte de ser bebidas sostenibles) son también una propuesta que brinda una experiencia deliciosa cuando y dónde quieras. Los ingredientes que consiguen hacer de ésta, una bebida saludable, también logran que sea una bebida deliciosa. Gracias al equilibrio de su mezcla a la hora de crear la fórmula.

Su formato en sticks puede acompañarte allá donde vayas. Pesan poco más de 3 gramos y gracias a su pequeño tamaño, podrás llevarlas como quieras, incluso en el bolsillo de tu pantalón.

Sobran los motivos, con las bebidas saludables evolutea se da un paso adelante hacia un consumo consciente y responsable.

Muy pronto disponibles.

evolutea, la evolución de las bebidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro blog
Carrito de compra
Scroll al inicio