Envíos gratis a partir de 10 €

Quiénes somos

Creamos bebidas saludables y sostenibles entre las montañas leonesas.

Enclavados en un entorno natural, nos dedicamos a la creación de productos que provienen directamente de la naturaleza. Nuestra pasión por la sostenibilidad y la salud nos impulsa a contribuir activamente a la conservación del medio ambiente, promoviendo un consumo responsable a través de nuestras innovadoras bebidas en polvo.

Formamos una comunidad de apasionados que comparte un amor común por las bebidas que producimos. Durante más de una década, hemos estado elaborando bebidas solubles inspirados por la belleza que nos rodea.

Compartimos un objetivo común: mejorar la vida de las personas.

Nuestro compromiso se refleja en la creación de bebidas en polvo que no solo son deliciosas, sino que también promueven la hidratación y la salud. Podemos decir con confianza que tenemos la conciencia tranquila.

Siempre estamos en constante aprendizaje y mejora, aunque nuestra experiencia en la elaboración de bebidas saludables y sostenibles es innegable. Nos enorgullece compartir esta experiencia a través de nuestras bebidas solubles, que se destacan por su calidad certificada y se presentan como excelentes alternativas para cuidar de tu salud y el planeta.

Calidad certificada

Nuestras bebidas solubles son sinónimo de calidad

Producción ecológica

ES-ECO-032-CL

Norma necesaria para calificar a los productos bajo su certificación, de su procedencia a través de una Agricultura Ecológica, garantizando el respeto de ciclos naturales, evitando el uso de OMGs y productos químicos, así como el mantenimiento de la biodiversidad.

Nuestros Extractos

ISO 22000

SA-0004/2019

Norma Internacional que define los requisitos de cumplimiento de un sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de la cadena alimentaria.

GMP's

GMP-2018/0001

Las Buenas Prácticas de Fabricación (“Good Manufacturing Practice”) garantizan la calidad y aseguran la producción de alimentos de una forma uniforme y controlada, conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

IFS FOOD

IFS-2018/0099

Norma de Seguridad Alimentaria reconocida por GFSI centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Carrito de compra
Scroll al inicio